Inicio Ocio MásQFiesta vuelve a León cargado de actividades para todos los públicos

MásQFiesta vuelve a León cargado de actividades para todos los públicos

Siempre hemos apostado por fomentar la convivencia frente a las multas, el miedo o la represión.

MásQFiesta 2018 volverá a León el día 16 de septiembre de 2018 en el Paseo de la Condesa de Sagasta (cerca del Puente de los Leones).

El horario de la fiesta será de 12:00 a 21:00 horas, durante este horario habrá actividades para niños. Nos acompañaran las pinchadiscos leonesas “Saltitos Pinchadiscos”, y el mago Alfonso. Tendremos el VI Desfile de Perros y de Dueños de León.

También tendremos una paella a precios populares. Además entregaremos por cuarto año los premios MásQNaranja, teniendo como nominados: A Las protectoras de animales que trabajan en el ámbito rural, la Asociación Cultura El Bosque De Suri, El programa televisivo 8 Magazine de la 8 León, los Bancos de Alimentos para mascotas de León y Ponferrada y el Plan CES de la Ciudad de León (representado por la Asoc. Protectora Argos – León y el Ayto de la ciudad).

Durante la MásQFiesta habrá una zona de Asociaciones en la que participarán 11 asociaciones de la provincia. Con el objeto de informar de sus actividades a las personas que se acerquen hasta la MásQFiesta.

Convocamos esta jornada con el fin de fomentar la convivencia, la responsabilidad y la
diversión no solamente de los vecinos que tenemos perros sino de cualquier vecino de
nuestra ciudad. Siempre hemos apostado por fomentar la convivencia frente a las
multas, el miedo o la represión.

Somos conscientes que es una tarea ardua y complicada, pero sabemos que los logros serán mucho más estables y duraderos. Por eso este tipo de actividades son necesarias. Al igual que es necesaria una participación plural y dinámica de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. En este sentido, leeremos el manifiesto “Los Otros Vecinos 2018” Convocamos esta jornada para demandar un León más animal.