Inicio Principal Detenido por arrojar clavos y tornillos en el aparcamiento de la Policía...

Detenido por arrojar clavos y tornillos en el aparcamiento de la Policía Local

El coche del supuesto autor del lanzamiento de tornillo se lo llevó la grúa el pasado 5 de septiembre "tras haber cometido una infracción de tráfico".

La grúa municipal se llevó su coche hace una semana y, en respuesta, no se le ocurrió otra cosa que arrojar clavos y tornillos en la calle José Cueto, a la altura de la jefatura de la Policía Local de Avilés, en la zona donde los agentes aparcan sus vehículos, con el fin de pincharles las ruedas.

El hombre, que ayer fue arrestado, no lo hizo solo una vez, sino que repitió el lanzamiento en dos ocasiones: el 6 y el 10 de septiembre. Sus acciones quedaron grabadas por las cámaras de seguridad, lo que propició su arresto. También que cometiera las fechorías desde el mismo vehículo que había retirado la grúa días atrás.

El hombre, de 47 años y vecino de Avilés, se enfrenta ahora a un posible juicio por un delito contra la seguridad vial o daños por el lanzamiento de los objetos punzantes, además de a las sanciones que puedan derivarse de los desperfectos que los clavos y tornillos causaron en algunos de los vehículos. Aunque su único objetivo eran los coches de la Policía Local.

El coche del supuesto autor del lanzamiento de tornillo se lo llevó la grúa el pasado 5 de septiembre “tras haber cometido una infracción de tráfico”, comunicaron ayer fuentes municipales. La posterior identificación del detenido fue posible gracias a la colaboración ciudadana y a las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad perimetrales de la comisaría de la Policía Local.