Inicio Castilla y León Se necesitan 300 trabajadores para la nueva fábrica Eurostyle Systems en Aguilar...

Se necesitan 300 trabajadores para la nueva fábrica Eurostyle Systems en Aguilar de Campoo

La empresa realiza diseños, y fabrica todo tipo de piezas plásticas para interiores de vehículos y exteriores.

Eurostyle Systems en Aguilar del Campoo/ El Norte de Castilla

Un total de 300 trabajadores son necesarios en la nueva fábrica Eurostyle Systems en Aguilar de Campoo.

La multinacional francesa, ya consolidada como una de las grandes dentro del sector plástico del automóvil, facturando cifras en torno a 300 millones de euros anuales, está presente en multitud de países como son, Rusia, Rumania, Francia, Portugal, China, Marruecos, Alemania, Corea y Eslovaquia. Y esta vez apuesta por la localidad de Aguilar de Campoo, sin duda una buena noticia para los vecinos de la localidad.

La fábrica recién inaugurada el 6 de septiembre cuenta con una plantilla de 40 empleados, pero sus pretensiones para funcionar a pleno rendimiento, son de implementar progresivamente la plantilla, hasta llegar a los 300 empleados en un plazo máximo de 4 años.

La empresa realiza diseños, y fabrica todo tipo de piezas plásticas para interiores de vehículos y exteriores. Por lo que el abanico de perfiles laborales necesitados es bastante amplio, operarios, personal de limpieza, de mantenimiento, instaladores, diseñadores, ingenieros, y un largo etcétera donde seguro que tu perfil laboral tiene más que cabida.