Inicio Nacional Ana Rosa Quintana habla de la detención de su marido

Ana Rosa Quintana habla de la detención de su marido

La periodista poco después de las diez de la mañana, miraba a cámara y explicaba cómo se había sentido. “No ha sido el mejor verano de mi vida”, reconocía seria.

ana-rosa-quintana

El regreso de Ana Rosa Quintana a su programa ha estado marcado no solo por el estreno de secciones nuevas o la entrevista a Pablo Casado, si no por sus primeras palabras ante la cámara sobre la detención de su marido este verano.

Ana Rosa Quintana : “Yo también voy a hablar”

“Yo también voy a hablar”, anunciaba la presentadora de Telecinco tras finalizar el sumario donde adelantaba los temas que trataría a lo largo del espacio.

La periodista poco después de las diez de la mañana, miraba a cámara y explicaba cómo se había sentido. “No ha sido el mejor verano de mi vida”, reconocía seria.

Pero esta no ha sido su única confesión. Cuando se produjo la detención de su marido, la presentadora envió un comunicado que decía claramente.

“Llegado el momento estaremos ahí para contar todos los detalles, como siempre hemos hecho”. 

“Doy la cara. Todo lo que ocurre lo comparto aquí en mi programa con ustedes que son las personas que me siguen cada mañana”. “Cuando volvió a casa sin ninguna medida cautelar fue un mensaje tranquilizador”.

“No me voy a engañar, viví momentos de incertidumbre, de preocupación. Éste no ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor”. El peor lo fue cuando falleció su madre en 2014.

 

 

“Lo que yo conocía es que desde hace más de diez años un hermano de Juan junto a otra persona tenían un pleito con Hacienda, y aunque Juan en ese pleito no era parte, él y su familia intentaban ayudarle a resolverlo. Ahora, las cosas van solucionándose y quiénes tenían que decirlo, ya lo han dicho ante el juez. Que nadie les ha extorsionado”.

“Mi marido está colaborando con la justicia para que pueda cerrarse este sumario lo antes posible. Así que a dejar a jueces, fiscales y abogados que hagan su labor y sean ellos quienes clarifiquen el caso. Confiamos, yo confío en ellos”.

La censura en el programa de Ana Rosa Quintana

En cuanto a la polémica surgida sobre si la periodista no informaba adecuadamente sobre la detención en su programa. Ana Rosa ha sido clara: “Ahora, ustedes tienen que comprender que yo no soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia. Con sinceridad, no soy capaz de tratar esto de una forma objetiva. Por supuesto, este programa va a informar de lo que exija la actualidad”.