Inicio Principal Un hombre mata a su expareja a puñaladas en una peluquería en...

Un hombre mata a su expareja a puñaladas en una peluquería en Villaverde

Ésta sería la víctima 32 por violencia machista en lo que va de año, tras el asesinato esta mañana de una mujer en Asturias

112-madrid-incendio-cocaina-hachios-droga-drogas-estupefacientes-menor-112-madrid-summa-repartidor-supermercado-muere-mujer-hombre-mata-puñaladas-peluqueria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años. Está acusado de matar, presuntamente, a su expareja en una peluquería en Villaverde (Madrid).

El detenido, es de origen dominicano. Supuestamente, le asestó a su expareja cinco puñaladas. Aproximadamente, se calcula que la víctima tiene entre 45 y 50 años.

El suceso

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el crimen se ha producido poco después de las 11.00 horas.

El hombre detenido entraba en la peluquería y le propinaba cinco puñaladas a su expareja. Las puñaladas han sido en el cuello, en la mano, y tres en el tórax.

Cuando el Servicio de Emergencias de Madrid llegó al lugar, practicaron maniobras de reanimaxión durante más de 30 minutos. También le hicieron una traqueotomía de urgencia para intentar que respirase. Finalmente, el personal sanitario, únicamente pudo confirmar su muerte.

La Policía ha detenido al hombre en las inmediaciones de la peluquería. Y ha reconocido ser expareja de la víctima.

Ten en cuenta que ésta sería la víctima 32 por violencia machista en lo que va de año, tras el asesinato esta mañana de una mujer en Asturias.