Inicio Nacional Soraya Sáenz de Santamaría deja la política

Soraya Sáenz de Santamaría deja la política

El líder del PP, por su parte, recordó que mantiene reservada la plaza en el Comité Ejecutivo Nacional que ofreció a Sáenz de Santamaría.

La exvicepresidenta del Gobierno en la etapa de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, ha comunicado al líder del PP, Pablo Casado, que deja la política en el transcurso de una reunión en la sede nacional del partido.

El vicesecretario de Organización, Javier Maroto, ha explicado en rueda de prensa tras el comité de dirección que la reunión se está produciendo en estos momentos en la séptima planta de la sede, donde Casado tiene su despacho. Por eso no ha querido responder a las preguntas sobre si Soraya Sáenz de Santamaría puede ser candidata a las elecciones autonómicas o municipales en Madrid.

La exvicepresidenta del Gobierno se reincorporó a la vida política la semana pasada en el Congreso, y fue allí donde dijo que esperaba tener una conversación con Casado para decidir sobre su futuro. El líder del PP, por su parte, recordó que mantiene reservada la plaza en el Comité Ejecutivo Nacional que ofreció a Sáenz de Santamaría e insistió en que puede optar también a presidir una comisión en el Congreso.