Inicio Deportes El Pozuelo vence con claridad al Olímpico de León Femenino en el...

El Pozuelo vence con claridad al Olímpico de León Femenino en el primer partido de liga

Mucho trabajo por delante el que le queda al Olímpico de León en su objetivo de lograr la permanencia en la presente temporada.

El Olímpico de León empezaba su andadura en el grupo V de la Segunda División Nacional en Madrid ante el Pozuelo de Alarcón con un nuevo proyecto y con no mucho tiempo para asentarlo en pretemporada.

Con prácticamente la totalidad de la plantilla remodelada con respecto a la pasada temporada, el técnico leonés Rodri Blanco presentaba en el primer partido del curso un equipo en construcción. Con un nombre nuevo, Olímpico del León, tras la fusión de este club con el León Fútbol Femenino, las jugadoras leonesas llegaron a Madrid para encabezar un nuevo proyecto que aún necesita tiempo para asentarse.

Se adelantaron muy pronto las madrileñas por medio de Ali Garcés cuando sólo había transcurrido un minuto. Las leonesas intentaron contrarrestar el gol inicial del Pozuelo pero en el minuto 12 Laura ponía el 2-0 lo que suponía un mazazo para las leonesas. A partir de ahí comenzaron las chicas entrenadas por Rodri a buscar la puerta contraria y llegaron sus mejores minutos pero el marcador ya no se movería en el primer tiempo.

En el segundo tiempo lo volvió a intentar el Olímpico pero dos goles seguidos de Laura y Amparito en el minuto 60 y 61 ponían en 4-0 y sentenciaban el partido.

A partir de ahí poco más dió el partido hasta el 91 cuando un nuevo gol de Ali Garcés ponía el definitivo 5-0.

Mucho trabajo por delante el que le queda al Olímpico de León en su objetivo de lograr la permanencia en la presente temporada.