Inicio Principal Violan a un menor en Alemania durante una excursión escolar

Violan a un menor en Alemania durante una excursión escolar

El agresor junto a su grupo (todos menores) amenazaron al niño diciéndole "hoy te follaremos"

violan-menor-diez-años-excursion-escolar-compañeros
últimahora.es

Violan sus propios compañeros a un menor de diez años en Alemania durante una excursión escolar.

Según indica ‘Bild’, es otro compañero el que viola al menor. También tenía diez años. Parece ser que el agresor junto a su grupo (todos menores) amenazaron al niño diciéndole “hoy te follaremos”.

El menor, al escuchar tal amenaza, no supo reaccionar y se quedó en silencio. Por desgracia, la amenaza se cumplió. Dos compañeros de once años fueron por la noche a por el menor y otro de diez le violó.

Mientras se producía el delito, dos compañeros fueron testigos directos. Frente a la situación no hicieron nada para evitarlo. Pero no fueron partícipes de la agresión.

La excursión tuvo lugar en el castillo de Kröchlendorff. Por su parte, los profesores y el educador que acompañaban a los 38 estudiantes no pudieron hacer nada tampoco.

Sin embargo, los hechos no salieron a la luz hasta que un amigo del menor violado contó a un trabajador social del centro escolar lo ocurrido.

Cuando el centro escolar, tuvo constancia del suceso, lo comunicaron a los padres de la víctima y a la policía.

Los autores de la violación, son dos menores de origen afgano y otro de origen sitio. Los tres han sido expulsados del centro escolar y reubicados. Ninguno puede ser juzgado al ser menores de catorce años.

El menor agredido, al ser un varón no se le va a realizar ningún examen médico.