Inicio Deportes Sara Llana ya está en Sofía para participar en el Mundial

Sara Llana ya está en Sofía para participar en el Mundial

En este Campeonato del Mundo cada día se disputa una prueba.

Sara Llana será una de las representantes españolas en el Campeonato del Mundo que se celebra en Sofía y que para ella arranca el próximo lunes 10 de septiembre.

La pupila de Ruth Fernández acude a la capital búlgara con el programa completo y dispuesta a demostrar que la lesión que sufrió en el Mundial de la pasada temporada y el largo proceso de recuperación han quedado ya atrás y que los entrenamientos que ha firmado este último mes, probablemente los mejores de toda su carrera, le colocan en disposición de regresar a la primera línea y estar en la pelea por alcanzar la final de las 24 mejores gimnastas del mundo.

En este Campeonato del Mundo cada día se disputa una prueba. El lunes 10 de septiembre Sara Llana competirá con el aro, al día siguiente será su turno en pelota, el miércoles la cinta y cerrará el programa con las mazas el jueves 13 de septiembre, siendo ese día el que quedará definida la final de las 24 mejores que se celebrará el viernes 14 de septiembre con las medallas y las primeras plazas para los Juegos Olímpicos de 2020 en disputa.