Inicio Curiosidades Julio Iglesias mantuvo una relación con una conocida periodista española

Julio Iglesias mantuvo una relación con una conocida periodista española

"Sacarme esto que pasó hace 150 años....", dijo divertida.

Julio iglesias

El programa ‘Hechos reales’ ha revelado el misterio de por qué Julio Iglesias lleva tantos años sin dar un concierto en España.

Pilar Eyre comentó: “No sé si está enfermo. Lo que sí sé es que le tiene miedo al fracaso y teme no llenar en sus conciertos. Julio no soporta ver butacas vacías”.  Parece ser que su ausencia no se debe a su salud sino el miedo a no hacer un “lleno” en España.

Además, durante la conexión en directo, el presentador, Jordi González, puso en apuros a la periodista. Aunque está acostumbrada a destapar algunos de los secretos mejor guardados de los demás.

“Voy a poner en juego nuestra amistad, Pilar, pero a mí me gustaría esta noche preguntarte por una cosa que pasó, o no pasó, hace tiempo en Ibiza. Pilar Eyre y Julio Iglesias tuvieron un affaire”, dijo González sorprendiendo a sus colaboradores y sacando los colores a Eyre.

Julio Iglesias quiso llevarte a la campiña una noche en Ibiza. Había estrellas y luna llena, o algo así, ¿no?

Pilar Eyre se sonrojó y no negó lo que ocurrió aquella noche, aunque quiso explicarlo.

“Sacarme esto que pasó hace 150 años….”, dijo divertida.

“Le fui a hacer una entrevista, me cautivó, me sedujo con su labia, me puso su último disco, se quitó la camiseta delante de mí y me la regaló. Aunque yo creo que intenta ligar con todas las mujeres que le rodean”.

“¡Me has dejado descolocada!”, reprochó Pilar al conductor del programa, que siguió bromeando con su amiga: “Me parece bonito, ya que estamos perfilando al personaje. Si eres guapa y sexy, ¡qué le vamos a hacer!”.