Inicio Principal Un vecino de Ponferrada viaja a Ourense para pegar a otro hombre

Un vecino de Ponferrada viaja a Ourense para pegar a otro hombre

Los dos hombres tuvieron una pelea dialéctica con insultos y amenazas en una red social.

Policía Nacional

Un vecino de Ponferrada, de 25 años, se enfrenta a tres años de prisión tras viajar desde Ponferrada a Ourense para dar una paliza a un hombre con el que había discutido a través de redes sociales, tal y como recoge la Voz de Galicia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado año 2005. La localidad de O Couto sentará en el banquillo al hombre que será juzgado por un delito de lesiones. Los dos hombres tuvieron una pelea dialéctica con insultos y amenazas en una red social. El berciano acabó tal acalorado que decidió viajar a Ourense a enfrentarse al hombre.

Según la Voz de Galicia, el vecino de Ponferrada habría golpeado con “una barra u objeto similar” a un vecino de Ourense, que terminó en el hospital ingresado dos días. Asimismo, se pasó otros cinco díaas con una baja impeditiva y otros 157 no impeditivos, con tratamiento médico quirúrgico consistente en hospitalización con reducción y osteosíntesis de fracturas.

Como secuela de la agresión, aclara el fiscal, le quedó la necesidad de que le retiraran una pieza dental y una placa en la mandibula

La petición de condena es de tres años de cárcel, aparte del pago de una indemnización de 10.000 euros a la víctima.