Inicio Deportes RMD apuesta fuerte por el León Rugby Club

RMD apuesta fuerte por el León Rugby Club

El León Rugby Club destaca por su buen hacer y por el gran número de jugadores de cantera de los que dispone, con un crecimiento exponencial en los últimos años .

RMD y el León Rugby Club unen sus caminos. La empresa leonesa, referente a nivel internacional en pavimentos deportivos y especialista en la realización de productos de la más alta calidad y prestigio para el relleno de césped sintético, apuesta por el deporte y, en este caso, especialmente por el mundo del Rugby.

Su producto “Filltech” que está presente en 50 países del mundo en terrenos deportivos de toda índole, está cada vez más presente en este “deporte de villanos, jugado por caballeros”. En breve culminaran las obras de los campos del Pepe Rojo, referencia del rugby vallisoletano, puntero a nivel nacional.

El León Rugby Club destaca por su buen hacer y por el gran número de jugadores de cantera de los que dispone, con un crecimiento exponencial en los últimos años que le auguran un futuro muy prometedor como club de base y siembra una cosecha que recogerá a grandes jugadores del balón oval.

Por este motivo, han llegado a un acuerdo de colaboración que se extenderá durante los próximos años.

Será con los más pequeños con los que se vuelque la empresa y es que pasará a ser uno de los patrocinadores principales de la Escuela de Rugby de la entidad. Ricardo Rodríguez, presidente del León Rugby Club, reconoció que “estamos muy orgullosos de que RMD apueste por el Rugby”. El máximo dirigente de la entidad explicó que “es muy importante contar con el apoyo de empresas leonesas, por lo que este acuerdo es una gran noticia para nosotros”.

Por su parte Adolfo López, director general de RMD, recalcó que “es un gran placer y un motivo de satisfacción apoyar un deporte que defiende los mismos valores en los que creemos ciegamente en nuestra empresa, como el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo” y añadió que “sin olvidar el equipo Sénior, creemos que es en la base donde tenemos que hacer el mayor esfuerzo y empeño”.