Inicio Nacional Gerard Piqué se pasa a la bicicleta eléctrica tras quedarse sin carné

Gerard Piqué se pasa a la bicicleta eléctrica tras quedarse sin carné

Cabe recordar que no incumplía ninguna normativa por no llevar puesto el casco, ya que en ciudad solo es obligatorio para los menores de 16 años.

Piqué

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, investigado tras haber sido cazado circulando por el centro de la capital catalana sin puntos en el carné volvió a provocar comentarios en las redes sociales.

Tras el martes, la Dirección General de Tráfico (DGT) verificó que Gerard Piqué sí recibió la notificación “personal” en la que le comunicaban la pérdida de todos sus puntos.

Esta durante la mañana de este miércoles, el azulgrana ha vuelto a copar los titulares de la prensa con una nueva polémica. Al no poder conducir, Gerard Piqué ha elegido como nuevo método de transporte una bicicleta eléctrica que puede alcanzar una velocidad de 70 km/h.

La bicicleta Greyp G12S posee un motor BLDC de 12 kW y una autonomía de 130 km, por lo que la DGT la considera un ciclomotor y exige a sus conductores que tengan el permiso de conducir A2, que autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw.

El futbolista ya ha sido denunciado a través de las redes sociales, donde ha recibido una oleada de críticas sobre su pésimo ejemplo en seguridad vial. Sin embargo, cabe recordar que no incumplía ninguna normativa por no llevar puesto el casco, ya que en ciudad solo es obligatorio para los menores de 16 años.