Inicio Curiosidades David Bustamante pierde los nervios y estalla contra la prensa

David Bustamante pierde los nervios y estalla contra la prensa

Lo que queda claro es que hay temas que no se pueden mencionar a David Bustamante. 

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante está pasando por un complicado momento de su vida. Su relación con Poty está en el punto de mira. Mantiene las distancias con Yana Oliva, puesto que a lo largo del verano se les ha visto juntos en contadas ocasiones.

Ante todos los interrogantes, muchos medios de comunicación buscan las declaraciones de el cantante. Esa oportunidad se dio cuando David Bustamante llegaba al aeropuerto de Madrid tras su regreso de Ámsterdam.

Para romper el hielo, los periodistas de ‘Ya es mediodía’ preguntaron al cantante por su proyecto en el que ha trabajado en Ámsterdam. La actitud de David Bustamante fue de completa amabilidad y respeto.

El tema tabú de David Bustamante

Pero poco después, llegaba la bomba. La periodista, después de allanar el terreno, sacó el tema tabú de Bustamante, Paula Echevarría.

La reportera menciona la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, haciendo alusión a la mala racha que lleva el futbolista desde que comenzó su relación con la actriz.

Dicho comentario no le ha debido de sentar nada bien, puesto que fue directo hacia la cámara, dándola un golpe para retirarla de su vista.

Ante la reacción del cantante, la periodista se quedó callada, incrédula ante la reacción de David Bustamante.

Esta no es la primera vez que se pone algo agresivo con la prensa, aunque se desconoce el motivo por el que se ha puesto así. Pero su actitud ha provocado que se eche más fuego a su relación con su exmujer. Otros le recriminan que no fuera capaz de omitir e ignorar las preguntas de los periodistas. 

Lo que queda claro es que hay temas que no se pueden mencionar a David Bustamante.