Inicio Principal Un hombre fallece tras ser herido grave por dos disparos en Madrid

Un hombre fallece tras ser herido grave por dos disparos en Madrid

La Policía Nacional se encuentra investigando el intento de homicidio. Hasta el momento, se conoce que hay cuatro personas detenidas

hombre-herido-estado-critico-grave-varon-arma-fuego

Un hombre de 47 años estaba en estado crítico tras recibir dos disparos en Madrid. El varón fue herido de gravedad con un arma de fuego en Usera.

Los disparos al hombre, de nacionalidad colombiana, sucedieron en una urbanización de Usera (Madrid).

La Policía Nacional se encuentra investigando el intento de homicidio. Hasta el momento, se conoce que hay cuatro personas detenidas.

Los detenidos por el intento de homicidio son dos hombres y dos mujeres. Una de las mujeres es de origen panameño, la otra colombiana. Los varones son de nacionalidad española y origen colombiano.

Parece ser que una de las mujeres le esperaba en el portal. Cuando el hombre llegó, le disparó dos veces. Las balas impactaron en el hemitórax izquierdo y en el abdomen.

Como resultado de los disparos, el personal sanitario tuvo que intubar al varón y trasladarlo al Hospital 12 de octubre.

Las fuentes policiales han confirmado su fallecimiento en el día de hoy, martes 04 de septiembre.

Las primeras pistas de la investigación llevada a cabo por la Brigada de Homicidios apuntan a que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas. Hacen referencia a un posible “vuelto de droga”. Es decir, un robo con violencia entre narcotraficantes, explica la policía.