Inicio Curiosidades Paz Padilla le quita el puesto una vez más a Jorge Javier...

Paz Padilla le quita el puesto una vez más a Jorge Javier Vázquez

Pese a las críticas hacia la humorista, ha sido el propio presentador, Jorge Javier Vázquez el que ha decidido dejar su puesto en el programa.

Paz Padilla dejará el plató de ‘Sálvame’ por unos días. Pero todo para ampliar su curriculum y experiencia profesional, puesto que ejercerá como jurado en el programa ‘Got Talent’.

Pese a las críticas hacia la humorista, ha sido el propio presentador, Jorge Javier Vázquez el que ha decidido dejar su papel de jurado en el talent de Mediaset para dedicarse por completo a ‘GH VIP 6’. Además, esto lo complementa con sus funciones de teatro. Por lo que el presentador no tiene tiempo material para llevar a cabo las grabaciones del concurso de talentos.

Paz Padilla pondrá el punto de humor

Ahora será Paz Padilla la que pondrá el punto más cómico a la mesa del jurado. Habrá que ver cuáles son sus números favoritos y cuáles son los que no le gustan hagan lo que hagan. También será importante fijarse en su forma de actuar como jurado, puesto que solo ha ejercido como presentadora.

La noticia la ha ofrecido Kiko Hernández en “Sálvame”, cuando estaba Padilla presente, pudiendo ofrecer ella las reacciones de primera mano.

Todavía no se han confirmado las fechas en las que tendrán lugar las grabaciones de las audiciones de la próxima edición de “Got Talent España”, que posiblemente veamos en el invierno de 2019.