Inicio Principal ALSA se pronuncia tras el accidente de uno de sus autobuses en...

ALSA se pronuncia tras el accidente de uno de sus autobuses en Avilés

ALSA continúa prestando toda su colaboración a las autoridades para la investigación y esclarecimiento de las causas del accidente.

accidente-aviles-autobus-choca-contra-pilar

Avilés sufría en el día de ayer uno de sus peores momentos. Cinco personas fallecían a causa de en un accidente de tráfico de un autobús en la AI-81. En la colisión del autobús, por causas que se desconocen, han resultado heridas 16 personas.

El conductor, un hombre, de 40 años y con siete años de antigüedad en la empresa, permanece ingresado en estado grave en la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras ser intervenido ayer quirúrgicamente.

La última ne pronunciarse ha sido la compañía de autobuses Alsa a través de un comunicado. En él, ha expresado que sigue centrando todos sus esfuerzos en la atención a las víctimas y sus familias, a las que reitera sus más sinceras condolencias y solidaridad.

ALSA continúa prestando toda su colaboración a las autoridades para la investigación y esclarecimiento de las causas del accidente, y mantiene operativo el teléfono 900 814 114 para atención a los afectados, a quienes desea una pronta recuperación.