Inicio Principal #Urgente| Se pide colaboración ciudadana para encontrar al autor de un atropello...

#Urgente| Se pide colaboración ciudadana para encontrar al autor de un atropello en León

Según ha informado el accidentado a este medio, hubo una mujer que pudo haber sido testigo del accidente.

Tormentas León

Un atropello tuvo lugar entorno a las 13:50 horas de la tarde el pasado 11 de agosto del 2018 en León.

El atropello

El suceso tuvo lugar en la rotonda de Villaobispo de las Regueras. Un turismo se incorporó por el carril de aceleración de la ronda hacia la mencionada rotonda. En ese momento arrolló a un ciclista. 

El conductor del turismo se dio a la fuga por la calle La Serna. Aunque una furgoneta de una empresa trató de perseguirle. Pero no tuvo éxito. Pero se busca al empleado para que aporte información del suceso.

Como consecuencia del atropello con fuga, la hermana del accidentado publicó la historia en Facebook.

Como resultado del accidente, el joven acabó con una fractura en el brazo y quemaduras en la parte derecha del cuerpo. Por suerte, llevaba protección (casco, guantes y equipación de ciclismo) y no sufrió más heridas.

La investigación

En un primer momento, únicamente se conocía la marca del turismo. Según el accidentado, se trata de un Opel de color azul eléctrico.

Según ha informado el accidentado a este medio, hubo una mujer que pudo haber sido testigo del accidente. En base a la descripción proporcionada por el propio atropellado se trata de una mujer de entre 45 y 60 años, con el cabello moreno.

La testigo, por causas que se desconocen, no pudo esperar a que llegasen los agentes de la policía. Por ello, se ruega que si lee la noticia contacte con la policía para facilitar la información de la que disponga o se presente como testigo del caso.

El joven atropellado intenta encontrar alguna pista que le ayude a encontrar el culpable o algún testigo de su accidente.

Se ruega encarecidamente que si alguna persona vio el accidente o tiene algún dato al respecto se ponga en contacto con la policía de León.