Inicio Principal Fallece una persona en un accidente de tráfico Villasinta de Torío (León)

Fallece una persona en un accidente de tráfico Villasinta de Torío (León)

Parece ser que el accidente se produjo por el vuelco de un turismo

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe un aviso de un accidente. Indican que se produce en el kilómetro 6 de la carretera LE-311, a la entrada de Villasinta de Torío, dentro del término municipal de Villaquilambre (León). Aproximadamente a las 00:11 horas del pasado domingo.

Parece ser que el accidente se produjo por el vuelco de un turismo. Como consecuencia una persona está herida. Además permanece atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos, la Policía Local de Villaquilambre y Emergencias Sanitarias (Sacyl).

Los Servicios de emergencias de Sacyl envían dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Eras de Renueva. También acuden del centro de Sahagún, que se encontraba en León tras completar un traslado en la ambulancia de la localidad.

Finalmente, en el lugar, el personal sanitario confirma el fallecimiento de la persona herida. La fallecida resulta ser una mujer de 29 años. 

Además, atiende a otras dos personas heridas, una mujer de 29 años y un varón de 34 años. Se les traslada en las ambulancias al Complejo Asistencial de León.

 

Digital de León. Noticias de Sucesos