Inicio Curiosidades El Guardia Civil Jorge Pérez revoluciona las redes con su desnudo integral

El Guardia Civil Jorge Pérez revoluciona las redes con su desnudo integral

Su éxito fue tal que después de un mes del tuit, Jorge Pérez fichaba por la agencia internacional de modelos Sight Management.

Guaperas Guardia Civi

Jorge Pérez revolucionó las redes sociales el pasado mes de julio por culpa de un tuit de la Guardia Civil.

Miembro de la benemérita. Este joven de impresionante física aparecía en una imagen en la cuenta oficial en Twitter del instituto armado en el que se podía leer:

“Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad”.

Su éxito fue tal que después de un mes del tuit, Jorge Pérez fichaba por la agencia internacional de modelos Sight Management. De hecho en el propio portal web de Sight Management, que lleva otros nombres como Channing Tatum o Ashton Kutcher, es posible visualizar su book de imágenes y los datos de Jorge, considerado por muchas mujeres como el “mejor cuerpo” de la Guardia Civil. Mide 189 centímetros, usa una talla 43 de zapato, tiene el pelo castaño oscuro y los ojos marrones.

Ahora ha vuelto a calentar el verano con una imagen en su cuenta personal de Instagram. En ella, Jorge Pérez aparece desnudo. Para saltarse la censura de la red social posa de perfil.