Inicio Curiosidades Belén Esteban se casa con Miguel Marcos

Belén Esteban se casa con Miguel Marcos

Según anuncian los medios, y si este próximo miércoles la propia Belén no lo desmiente, será su jefe en plató, Raúl Prieto (codirector de ‘Sálvame’), quien la lleve del brazo al altar.

Belén esteban en telecinco

Belén Esteban dará le sí quiero por segunda vez. La colaboradora de Sálvame se casa con su novio, Miguel Marcos, y este próximo miércoles la revista ‘Lecturas’ adelantará todos los detalles de una boda que promete ser histórica.

La colaboradora del programa ‘Sálvame’ y su chico han disfrutado del verano más especial desde que iniciaron su relación. Tras pasar unas vacaciones de ensueño han decidido fijar la fecha de una vez por todas.

El mejor momento para Belén Esteban

Belén se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y de su vida personal. El juicio contra su exrepresentante, Toño Sanchís, ha dado la razón a la colaboradora. Además, Andrea, hija de Belén y el diestro Jesulín de Ubrique, está viviendo su mejor momento en estudiando en el extranjero.

Este verano disfrutaba de las mejores vacaciones junto a Miguel en New York, donde la colaboradora dejó momentos inolvidables.

Miguel, el amor de Belén Esteban tras el juicio con Sanchís

Belén acudía al plató de ‘Deluxe’ para festejar su victoria judicial sobre Toño Sanchís. Avanzada la entrevista, le dedicó palabras de hondo cariño a Miguel.

“Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados. Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor”.

Miguel entró por sorpresa minutos después, por primera vez en su vida, y admitió que le hacía mucha ilusión una futurible boda con Esteban.

La fecha de la boda

Según anuncian los medios, y si este próximo miércoles la propia Belén no lo desmiente, será su jefe en plató, Raúl Prieto (codirector de ‘Sálvame’), quien la lleve del brazo al altar.

La feliz noticia se produce casi al mismo tiempo que la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique. Como si se tratase de un capricho del destino y tras un larguísimo silencio, el torero ha decidido regresar a la profesión que le dio fama y mucho dinero días antes de que su primer gran amor vuelva a vestirse de blanco.