Inicio Curiosidades La foto de Cristiano Ronaldo que está arrasando en las redes

La foto de Cristiano Ronaldo que está arrasando en las redes

El hijo mayor del delantero ha fichado con la cantera del equipo de su padre.

cristiano-ronaldo-hijo-tatuaje-primer-instagram-foto

Cristiano Ronaldo es alabado por las masas. Tiene seguidores en todo el mundo. Y, no solo por su profesión.

Ronaldo ha sido muy criticado. Pero también muy querido. Los aficionados del Real Madrid lo querían en el equipo y su fichaje fue uno de los más sonados en el equipo blanco.

Sin embargo, tras muchos años en el equipo y con un gran número de seguidores. Dejó el Real Madrid. Aunque sigue siendo un influencer en todo lo que hace.

Ya hace semanas que llegó a Turín junto a su pareja, Georgina Rodriguez y sus hijos. La familia parece estar muy contenta con el cambio de país y de vida. Desde que llegaron a Italia no han dejado de demostrar su alegría a través de las redes.

No obstante, hay una fotografía familiar que ha causado furor en las redes y está arrasando. En ella se puede ver a Cristiano Ronaldo, sus cuatro hijos y su novia. Todos ellos vestidos con la equipación de “Vecchia Signora”.

La imagen familiar que ha subido a la red de Instagram, llegó a superar los nueve millones de clicks en menos de 24 horas. A pesar de ello, los comentarios son muy variopintos. Muchos le apoyan en su decisión. Otros rechazan que esté tan contento de haber dejado de formar parte del equipo blanco.

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo Jr. también juega en la Juventus

Es normal que la foto triunfe tanto. Y más aún cuando se ha conocido que el hijo mayor del delantero ha fichado con la cantera del equipo de su padre.