Inicio Principal Detenida por inyectar ácido en la botella de agua de un compañero

Detenida por inyectar ácido en la botella de agua de un compañero

El hombre envenenado no era la primera víctima de la detenida

detenida-envenanar-acido-botella-agua-compañero

Una mujer de 52 años ha sido detenida por inyectar ácido clorhídrico en una botella de agua. La cual pertenecía a su compañero de trabajo.

Según el diario ‘La República’, el hombre solía dejar su botella de agua sobre la mesa de trabajo. Sin embargo, ese hábito hizo que una compañera aprovechase para intentar envenenarle.

El hombre, de 41 años, fue víctima del intento de envenanimiento. Tras beber el agua, comenzó a sentir un fuerte dolor en el estómago y en la boca. Por lo cual acabó ingresando en urgencias.

Finalmente, y gracias a la rápida actuación del equipo médico que le atendió, el hombre únicamente estuvo tres días de baja.

Mientras que, la detenida, fue arrestada en Milán por inyectarle ácido en la botella a su compañero de trabajo. Por ello, está acusada de homicidio en grado de tentativa y de acoso. Porque al parecer le hacía muchas llamadas telefónicas desde un número desconocido.

También se pudo saber por medio de la policía italiana, que el hombre no era la primera víctima de la detenida. La mujer, había acosado a otra compañera y le hizo “pintadas” en el coche.

Aunque durante el registro los agentes encontraron varias pruebas, como los spray y búsquedas en internet sobre tipos de ácido, la detenida niega las acusaciones.