Inicio Curiosidades Un padre le hace el curriculum a su hija y la describe...

Un padre le hace el curriculum a su hija y la describe como “vaga, ignorante y grosera”

Por suerte, la joven de 16 años se tomó con humor el curriculum y lo publicó en redes sociales

curriculum-padre-hija-lauren-grosera-vaga-ignorante

Un padre la hace el curriculum a su hija de 16 años. La chica se llama Lauren. Parece ser que suspendió todos los exámenes de secundaria. Por ello, su padre le hizo un curriculum como “regalo por sus notas”.

El curriculum era bastante sincero. Pensó que así vería lo que podría presentar a las empresas cuando buscase un futuro trabajo.

Parece ser que la joven de 16 años trabajó como auxiliar en la oficina de su padre. Así lo dice el medio de comunicación británico ‘Metro’.

Por lo que el padre conoce las características de su hija en un puesto de trabajo. Define a su hija con algunas cualidades destacables. Según el curriculum que escribió, sus capacidades son:

“Poner nervioso a mi padre”

“No escuchar”

“Mirar Facebook”

“Perder documentación”

“Dar información a los clientes para cometer fradude”

El padre de la adolecente, añade un apartado de un voluntariado en jardinería. También habla de las competencias adquiridas.

“Cava hoyos buscando oro”

“Corta los dedos de compañeros con la pala”

“Lo jode todo”

“Es desordenada”

Finalmente termina diciendo “le importa una mierda la jardinería”

Por desgracia, en las cualidades personales, la sinceridad del padre continúa por el mismo camino. “Vaga, tardona, grosera, ignorante, odia a la gente, no hace nada por las mañanas”. Considera que es “la típica chica de 16 años”. Especialmente remarca que “todo le importa una mierda”.

Y, para concluir dice que su principal interés es “que le den a todo”.

El curriculum original que le hizo el padre de Lauren

Por suerte, Lauren se tomó el curriculum con humor y decidió publicarlo en las redes sociales. Junto a la foto añadió un comentario en el que dejaba clara una cosa. “Recordarme que no deje mi padre haga mi curriculum vitae por mí”