Inicio Curiosidades Nuevos fichajes estrella de la próxima temporada de Shameless

Nuevos fichajes estrella de la próxima temporada de Shameless

La entrega que será más larga tiene caras conocidas que se incorporan a la serie

shameless-serie-television-exito-estreno-temporada-españa

La serie de Shameless tiene un gran éxito. Cuenta la historia de la familia Gallagher.

Se espera el estreno de la novena temporada que ya tiene fecha en España. Además cuenta con nuevas incorporaciones que los fans de Shameless adorarán.

Contarán con la participación de Courteney Cox. Conocida por su papel de Mónica Geller en la famosa serie de Friends. Su participación será esporádica en Shameless, aunque no indiferente. Porque interpretará a un personaje que ayudará a Lip con sus adicciones.

También contará con Katey Sagal que interpretará al nuevo amor de Frank.

Avance de la nueva temporada de Shameless

Frank (William H. Macy) vislumbra una oportunidad de negocio en la política. Así que, inicia una campaña para dar voz y voto a la clase trabajadora del South Side.

Más serena con cada decisión que toma, Fiona (Emmy Rossum) intenta consolidar el éxito de su edificio de apartamentos. Apostará por una gran inversión que podría catapultarla a un nuevo status.

Lip (Jeremy Allen White) encuentra una nueva forma de mantenerse sobrio. Se hará cargo de la sobrina de una compañera.

Mientras tanto, Ian (Cameron Monagahan) afronta las consecuencias de sus delitos. Su movimiento Jesús Gay, cada vez es más destructivo.

Por su parte, Debbie (Emma Kenney) lucha por un salario igualitario y planta cara al acoso sexual. Pero sus esfuerzos la llevan a darse de bruces con una realidad que no esperaba.

Carl (Ethan Cutkosky) se prepara para su ansiada vida como cadete.

Liam (Breden Slims) busca nuevas vías de supervivencia fuera de su colegio privado. Además quizá busca su propia alternativa a la vida que su familia parece no poder dejar atrás.

Por último, Kevin (Steve Howey) y Vero (Shanola Hampton) hacen malabares para atender a sus niñas. A la vez que intentan transformar el Alibi en un negocio más sostenible y concienciado.