Inicio Principal La extraña muerte de una exmodelo ‘Playboy’

La extraña muerte de una exmodelo ‘Playboy’

Era una modelo reconocida que posó en varias portadas y revistas internacionales

exmodelo-playboy-extraño-asesinato

Una exmodelo de “Playboy” aparece muerta en su nueva casa de una extraña manera.

La modelo, Christina Kraft, tenía 36 años. Era una modelo reconocida que posó en varias portadas y revistas internacionales. Entre ellas destaca Vanity Fair. Además a sus 36 años había conseguido ser imagen oficial de la consagrada marca de Victoria’s Secret durante varios años. También fue la imagen oficial de la marca Smashbox Cosmetics. Además de ser una exmodelo de Playboy.

Kraft, estrenaba casa nueva en Filadelfia. Sin embargo, la encontraron muerta en su nuevo domicilio.

Según informaron, la exmodelo de Plaboy había sido extrangulada. Especialmente relevante es mencionar que poco antes había denunciado un robo. Aunque al final recuperó las pertenencias.

Los vecinos se encuentran consternados. Porque aseguran que “nunca tuvimos este tipo de cosas”. Y, “ rezamos para que descubran quien lo ha hecho y lo lleven ante la Justicia”.

Finalmente, la policía les ha dicho que “el crimen fue personal”. “No deben temer por sus vidas”. Al menos, así lo afirma el ‘New York Daily News’. A pesar de ello, no se desconoce el resto de la investigación respecto a la extraña muerte de la exmodelo de Playboy.

Detienen al presunto asesino

La policía ha detenido al presunto asesino de la exmodelo de Playboy. El arrestado, es un varón de 30 años, identificado con las iniciales J.W.H.

El detenido, acababa de salir de prisión tras cumplir condena por robo y delitos relacionados con el tráfico de drogas. Las cámaras de vigilancia cercanas al apartamento de la modelo grabaron al sospechoso en la noche del extraño crimen caminando por la zona.

Ahora el presunto autor de los hechos, está acusado de homicidio en primer grado, robo y hurto.