Inicio Principal Dejó a sus dos hijos menores solos para irse a la playa

Dejó a sus dos hijos menores solos para irse a la playa

Uno de los pequeños tuvo que ser rescatado de la policía porque colgaba de la ventana con medio cuerpo fuera

playa-menores-abandono-detenido

La Policía Local de Valencia detiene a un hombre. Está acusado de dejar a sus dos hijos menores solos para irse a la playa.

El detenido es un hombre de 44 años, de nacionalidad rusa. Está arrestado por un presunto delito de abandono familiar.

Parece ser que el varón dejó solos a sus dos hijos menores. Los niños tienen once y doce años. Él se fue a pasar el día a la playa.

Uno de los menores tuvo que ser rescatado por la policía. Puesto que el pequeño se encontraba encaramado a la ventana. Tenía medio cuerpo fuera, con las piernas colgando hacia el vacío. La policía pudo acudir al lugar gracias  ala llamada de un vecino.

En primer lugar, el niño corría un alto riesgo de caer al vacío desde la ventana. Por ello, la policía local acudió con rapidez a la finca donde se encontraban en el barrio de Benimàmet, en Valencia. Para empezar, cuando llegaron al lugar no podían comunicarse con los menores. Porque únicamente hablaban ruso.

Por más que lo intentaron, no eran capaces de localizar al progenitor de los niños. Sin embargo, el propietario del domicilio, pudo contactar con un familiar de los menores.

Finalmente, el padre fue localizado. Así que, los agentes procedieron a su detención. Está acusado de un delito de abandono de familia. Además de no cumplir con sus obligaciones familiares para garantizar la seguridad de sus hijos.

Por el momento, los pequeños, se encuentran a cargo de la pareja del progenitor. Él deberá compadecer ante el juez.