Inicio Principal Heridas seis personas en un accidente de tráfico en la autovía A-62

Heridas seis personas en un accidente de tráfico en la autovía A-62

Entre las seis personas heridas había dos menores

accidente-112

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas. Las personas alertan de un accidente de tráfico en la autovía A-62.

El accidente se produce por la salida de vía de una furgoneta que, posteriormente, ha chocado con el quitamiedos.

Según indican los informantes se produce en el kilómetro 211 de la autovía A-62. En sentido Valladolid, a la altura de Parada de Rubiales (Salamanca).

Como consecuencia del accidente de tráfico han resultado heridas, al menos, cinco personas, todas ellas conscientes y fuera del vehículo.

Por ello, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias (Sacyl).

El Servicio de Emergencias de Sacyl  envía un helicóptero sanitario, tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario.

Finalmente, en el lugar, el personal sanitario atiende a seis personas heridas. Una de las cuales (varón de 14 años) es trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca. Mientras que las otras cinco (tres mujeres de 55, 45 y 9 años y dos varones de 54 y 42 años) se evacúan en ambulancias de soporte vital básico.