Inicio Principal Tres heridos en un accidente por colisión en la N-122

Tres heridos en un accidente por colisión en la N-122

Alertan que dos personas han resultado heridas y, al menos una, se encuentra atrapada en el interior del vehículo

112-castilla-leon-accidente-colision-trafico-heridos-fallecidos-herido-herida-fallecida-fallecido-muere-muerto

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas. Todas ellas informan de un accidente por colisión en la N-122.

Expresan que el accidente se produce por una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta. También indican que es en el kilómetro 205 de la N-122, en Burgo de Osma (Soria), sentido Soria. Además alertan que dos personas han resultado heridas y, al menos una, se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da el aviso del accidente por colisión a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl).

El Servicio de Emergencia de Sacyl  envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico.

En el lugar, el personal sanitario atiende finalmente a tres personas. Un varón de 22 años al que evacúan en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Soria. Otro varón de 43 años, trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria. Y un varón de 35 años, que es evacuado en ambulancia soporte  vital básico acompañado por el equipo médico de Burgo de Osma al mismo centro asistencial.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que se ha rescatado a dos personas atrapadas.