Inicio Internacional El horrible crimen de una menor de nueve años en Namibia

El horrible crimen de una menor de nueve años en Namibia

Debido a las horribles circunstancias en las que se encontró el cadáver de la menor, se cree que el crimen está relacionado con la brujería

crimen-horrible-macabro-menor-niña-namibia-brujeria-descuartizada
La Sexta

El horrible crimen de Cheryl Avije U. ha conmocionado a Namibia. La menor, es una niña de nueve años.

Parece ser que la menor desapareció el pasado fin de semana. Su familia hizo la denuncia pertinente en la capital del país.

Por desgracia, encontraron su cuerpo sin vida días más tarde. El cuerpo de la pequeña desmembrado en varias partes.

En primer lugar, se observaron síntomas que hacen creer que el cuerpo fue hervido. Además faltaban varias partes del cuerpo. Entre ellas las manos, un pie y un muslo, según fuentes policiales.

Debido a las horribles circunstancias en las que se encontró el cadáver de la menor, se cree que el crimen está relacionado con la brujería. Aunque las autoridades policiales no han confirmado dicha hipótesis.

Frente al horrible crimen, la primera ministra del país, Saara Kuugongelwa-Amadhila, acudió a casa de la familia para presentar sus condolencias.

Saara, añadió que el Gobierno trabajará más duro para evitar este tipo de muertes. A la vez que intentará proteger más a los miembros más vulnerables de la sociedad. Además expresó que “es triste saber que la fibra moral de nuestro país está tan erosionada”.

Por su parte, el representante de la oposición, McHenry Venaani, también habló sobre el macabro asesinato de la menor. El asesinato de la joven Cheryl es particularmente nauseabundo. Porque no solo fue capturada y asesinada, fue también objeto del trato más inhumano a un ser humano”.

Por el momento, no hay ningún arrestado por el horrible crimen de esta menor. Sin embargo, la policía sigue con sus investigaciones.