Inicio Curiosidades Edu Soto amplía su curriculum mostrando otra faceta diferente

Edu Soto amplía su curriculum mostrando otra faceta diferente

Muchos ya conocen a Edu Soto como cantante. Debido a su paso por Tu Cara Me Suena (TCMS). Aunque nadie se imaginaba que fuese parte de su curriculum

edu-soto-disco-humorista-actor

El humorista Edu Soto amplía curriculum con una faceta poco conocida, la música.

Edu Soto se convierte en cantante

Muchos ya conocen a Edu Soto como cantante. Debido a su paso por Tu Cara Me Suena (TCMS). Aunque nadie se imaginaba que fuese parte de su curriculum.

Edu Soto comenzó su carrera como artista en el instituto. Decidió que quería actuar. Sin embargo, su gran fama la ganó cuando se convirtió en ‘El Neng de Castefa’. Mientras trabajaba para Andreu Buenafuente. A partir de ahí Edu Soto no ha parado. Ha realizado varias obras de teatro y concursado y presentado programas de televisión.

Publicará su primer disco

El humorista y actor, siempre ha estado vinculado a la música, pero nunca se ha dedicado a ello profesionalmente. Pero como nunca es tarde, ha decidido sacar su primer disco.

El disco saldrá a la luz con con el guitarrista Pablo Méndez, la banda DeLaRoom y Ludovico Vagnone como productor. Es decir, sin ninguna discográfica por medio. La fecha de estreno se espera en el próximo mes de septiembre.

El disco contiene diez temas. Aún no tiene título para el álbum. Además asegura que “no hay parecidos razonables” con ningún otro disco que esté en el mercado. Es una mezcla de estilos. Por ello, “es una cosa muy artística que no necesita presentación de una multinacional, queríamos algo más salvaje”.

También ha confirmado que volverá a la televisión con un nuevo programa. Ya que “El árbol de los deseos” tuvo bastante éxito.