Inicio Curiosidades El cantante Manu Tenorio sale del Hospital tras su accidente y confiesa...

El cantante Manu Tenorio sale del Hospital tras su accidente y confiesa su mayor miedo

A mayores, ha querido hacer una dedicatoria especial a través de Instagram

manu-tenorio-accidente-ingresado-hospital-quemaduras
@manu-tenorio1

El cantante Manu Tenorio sufrió un accidente que le llevó a estar ingresado en el hospital. Tras casi diez días ingresado ha salido del hospital de La Paz.

El accidente de Manu Tenorio

El cantante fue ingresado con un cuadro de quemaduras de segundo grado. Parece que Manu Tenorio sufrió un accidente doméstico.

Según cuenta la revista “Hola”, Tenorio llegó a su casa y las luces no funcionaban. Por consiguiente, se fue al cuadro de luces a ver si se habían ido los plomos.

Por desgracia, en ese momento recibió una descarga accidental, provocada por un cortocircuito.

La salida del Hospital

Según el diario “20minutos”, Manu Tenorio salió con los dos brazos vendados y emocionado.

El extriunfito de la primera edición dijo “He vuelto a nacer”. Aunque sigue teniendo fuertes dolores por las consecuencias de las quemaduras, está “bastante recuperado”.

La mayor confesión de Tenerio es que llegó a tener miedo por no poder volver a tocar la guitarra. Debido a que “Perfectamente pude haber perdido tres dedos o un brazo”. Por suerte, confirmó que la operación fue muy bien y que “las secuelas van a ser mínimas”.

A pesar que la recuperación será bastante dura, el cantante asegura que tieneun espíritu peleón”.

Manu Tenorio quiso agradecer al personal del hospital los cuidados que ha recibido estos días. Estaba tan agradecido que hablaba con un nudo en la garganta y emocionado. Definió al personal con unas bonitas palabras: No son instagramers ni son famosos, pero son los que te abren la botella de agua cuando tienes vendadas las manos.

El agradecimiento de Tenorio en Instagram

A mayores, ha querido hacer una dedicatoria especial a través de Instagram.

Estos son los profesionales del hospital de La Paz que han cuidado de mí, día y noche en esta última semana que recuerdo, como la peor de mi vida. Éstos profesionales, no tienen contratos de rescisión, ni son instagramers, ni influencers, ni modelos, ni cantantes , ni tienen contratos multimillonarios de publicidad, sin embargo cuando no puedas abrir una botella de agua con tus propias manos, cuando alguien se tenga que levantar 30 veces a ponerte el suero en plena madrugada, cuando el dolor te esté empujando a tirarte por la ventana, sabes? Pues ahí, precisamente ahí, estarán ellos cuidando de ti. Muchísimas gracias a todos los profesionales del hospital de La Paz y de la unidad de quemados. Y gracias a la vida por dejarme descubrilos. Con esto lo único que quiero decir es que tenemos que hacer algo entre todos con esta sociedad. #manu #manutenorio #musica #lapaz #hospitaldelapaz #sanidadpublica #sanidad #graciasalavida

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el