Inicio Principal Dos personas heridas en un accidente de tráfico en Urueña

Dos personas heridas en un accidente de tráfico en Urueña

La persona que llama al 112 alerta que hay dos personas heridas. Y, una de ellas, está atrapada en el interior del vehículo

112

El Centro de Emergencias de Castilla y León recibe una llamada. En ella se informa de un accidente de tráfico en Urueña.

El informante indica que el accidente es a causa de la salida de la vía de un turismo. El cual ha volcado. También informa que se produce en la carretera VP-5067, a las afueras de Urueña (Valladolid), en dirección hacia el cruce con la carretera VA-505.

Además, la persona que llama alerta que hay dos personas heridas. Y, una de ellas, está atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a  la Guardia Civil de Tráfico,  los Bomberos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl).

Los Servicios del Sacyl envían  un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del consultorio local de Urueña.

En el lugar, el personal sanitario atiende a las dos personas heridas. A una mujer, y un varón de 80 años. Finalmente, trasladan al varón en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario “Río Hortega” de Valladolid. Mientras que la mujer se traslada por medios particulares. Los bomberos, por su parte, intervienen para liberar al conductor que se encontraba herido.