Inicio Principal Tres mujeres heridas al volcar un turismo en la AP-6

Tres mujeres heridas al volcar un turismo en la AP-6

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso del vuelco del turismo

112 castilla y leon

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas que informan sobre el vuelco de un turismo en la AP-6. Como consecuencia, tres mujeres resultan heridas.

Los alertantes indican que tres personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra en el interior del vehículo. Además ubican el accidente en el kilómetro 67 de la AP-6, en El Espinar (Segovia), sentido Madrid.

Debido a ello, la sala de operaciones del 112 pasa el aviso del vuelco del turismo. Da aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos, la Policía Local y Emergencias Sanitarias (Sacyl).

El Servicio de Emergencias Sanitarias (Sacyl) envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar.

Durante el seguimiento del incidente, los alertantes comunican que ya no hay personas atrapadas en el interior del vehículo, por lo que se informa a los bomberos.

En el lugar, el personal sanitario atiende a tres mujeres. Una de 63 años, que evacúan en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia. Y otras dos, de 38 y 19 años, que son trasladadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

 

Digital de León. Noticias de Sucesos