Inicio Curiosidades #MejorSolaQueConMaluma la nueva campaña que arrasa en redes sociales

#MejorSolaQueConMaluma la nueva campaña que arrasa en redes sociales

Esta vez ha sido una joven quien ha iniciado una campaña bajo el hashtag #MejorsolaqueconMaluma con el objetivo de denunciar la portada del disco.

maluma-hastagh-campaña-mala-mia

La nueva canción de Maluma titulada “Mala Mía” está haciendo que el cantante tenga miles de críticas en las redes sociales.

“Mala Mía” de Maluma

En la canción de Maluma “Mala Mía”, sale el cantante en la cama rodeado de mujeres (que ni se le ve a él). Se ha quedado dormido tras una noche desenfrenada. Mientras tanto llaman al timbre, su equipo le está esperando para una grabación. Él pide que le den tiempo que estará listo rápidamente. Sin embargo, el equipo decide entrar. Ahí comienza la canción en la que el cantante dice que así es su vida.


El vídeo fue criticado por Omayra Cazorla. La youtuber hizo una parodia que se hizo viral.

#MejorSolaQueConMaluma

maluma-hastagh-campaña-mala-miaEsta vez ha sido una joven quien ha iniciado una campaña bajo el hashtag #MejorsolaqueconMaluma con el objetivo de denunciar la portada del disco.

La nueva campaña, anima a los usuarios de las redes sociales a hacerse una fotografía en la cama y compartirla como respuesta a la imagen del artista.

La usuaria @CalcetesBrutes, fue quien tuvo esta iniciativa. Y, han sido cientos de personas las que han mandado su foto. La usuaria cuelga un collage de fotos con todas las que envían. Además de compartir las fotos en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instgram.