Inicio Principal Detienen a tres menores por, presuntamente, abusar de otra menor

Detienen a tres menores por, presuntamente, abusar de otra menor

Sólo pueden detener a tres de los cuatro menores implicados en los abusos sexuales

Detienen a tres menores por, presuntamente, abusar sexualmente de otra menor.

La Policía Nacional de Cáceres ha detenido a tres menores por un presunto delito de abuso sexual. Aunque, según fuentes judiciales, habría un cuarto menor implicado.

Los supuestos abusos sexuales se producen en el barrio de La Mejostilla (Cáceres). La víctima, se encontraba en un espacio situado entre el pabellón polideportivo municipal y un supermercado de la zona.

Parece ser que los cuatro menores se acercaron. Los cuatro implicados y la víctima se trasladaron a un lugar cercano al parque Gonzalo Mingo. Por lo general, en esa zona suele haber colchones abandonados. Por lo tanto, aprovecharon la zona para, presuntamente abusar sexualmente de la menor.

Tras contar lo sucedido, los padres de la víctima denunciaron los hechos en la policía.

Sólo detienen a tres de los cuatro menores implicados en los abusos sexuales

Los agentes de la policía, tardaron únicamente dos horas en identificar y detener a los autores del presunto delito de abuso sexual.

A pesar de ser cuatro los presuntos autores de los abusos, uno de ellos no pudo ser detenido. Debido a que tiene 14 años, y no tiene edad legal para una responsabilidad penal.

Finalmente, tras declarar ante la Fiscalía de Menores, han quedado en libertad. Aunque tienen orden de alejamiento de la víctima.

 

Digital de León. Noticias de Sucesos