Inicio Principal #Actualidad | La Policía Nacional de León logra detener a un joven...

#Actualidad | La Policía Nacional de León logra detener a un joven tras una persecución

Se incautaron cinco tabletas de hachís, con un peso total de 513 gramos

detienen-detenido-leon-joven-persecucion-perseguido-policia-nacional-actualidad-droga-hachis-gramos

Agentes de la Policía Nacional de León, logran detener tras una persecución a un joven de 23 años.

La Policía Nacional de León procedió, en la tarde del 25 de agosto, a la detención del joven . Está acusado de un delito contra la salud pública.

Persiguen al joven por diversas calles de León

El pasado 25 de agosto, una dotación policial del  del servicio de radiopatrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de León solicitó la identificación a un joven. Aproximadamente a las 20:00 horas.

La huida comenzó en la calle Doña Constanza, en la capital leonesa. Ante el requerimiento policial, el joven comenzó su huida a pie. Lo hizo por distintas calles de la ciudad. Aunque siempre perseguido por la policía.

A fin de evitar la acción policial dicho individuo se enfrentó violentamente a los agentes que le perseguían. Logró zafarse de los agentes. Sin embargo, se le cayó al suelo el bolso que portaba. Sin importarle, continuó su huida. Finalmente, se ocultó en un contenedor de basura, lugar donde fue detenido.

513 gramos de droga

El joven de 23 años y origen marroquí llevaba droga en el bolso. Concretamente cinco tabletas de hachís, con un peso total de 513 gramos. La cantidad equivale a unos 2.816 euros en el mercado.

El detenido está acusado como presunto autor de un delito contra la salud pública. La droga fue intervenida.

Como resultado, por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de León se ha procedido contra el detenido a la incoación del oportuno expediente por infracción a la Ley de Extranjería por estancia ilegal.

 

Digital de León. Noticias de Actualidad