Inicio Curiosidades Meryl Streep pone en venta su ático en el neoyorquino

Meryl Streep pone en venta su ático en el neoyorquino

Se trata de un amplio apartamento tipo loft de 370 metros cuadrados

meryl-streep-vende-atico-nueva-york

La actriz Meryl Streep ha puesto a la venta su lujoso ático. Está ubicado en el exclusivo barrio de Tribeca, en Nueva York. El valor de la venta es de 24,6 millones de dólares (21,2 millones de euros), según informan medios estadounidenses.

Las características del apartamento de Meryl Streep

Se trata de un amplio apartamento tipo loft, es decir, con un concepto moderno de casa abierta. Tiene cuatro habitaciones, cinco cuartos de baño y una terraza de 207 metros cuadrados. Además cuenta con unas exclusivas vistas al río Hudson y a buena parte de Manhattan, de acuerdo a la revista Forbes.

Más notable es, que a la vivienda, se accede por un ascensor privado. El apartamento fue comprado por Meryl Streep  y su marido en 2006. Y, a ellos les costó 10,13 millones de dólares.

También se debe destacar que en su espacio interior, de casi 370 metros cuadrados, se hallan una gran sala de estar con biblioteca. Así mismo hay una cocina con isla y una pequeña oficina.

La elegante casa tiene suelos de madera y ventanales hasta el techo. Para que entre la luz a través de los amplios ventanales. En especial en la habitación principal, la cual hace esquina.

Otro detalle de la vivienda es que cuenta con dos vestidores separados. Más una pequeña salita y un cuarto de baño de mármol con doble lavabo.

Según la revista Variety, la sala de estar tiene una chimenea de estilo minimalista, en el salón-comedor cuelga una gran lámpara de cristal. Por otra parte la cocina, está decorada con armarios blancos. Además da paso a una zona para cenar situada en la terraza.

El diseño es de los arquitectos Tsao y McKown

El ático forma parte del complejo River Lofts, diseñado por los arquitectos Tsao y McKown, y cuyas instalaciones incluyen conserje las 24 horas, gimnasio y garaje. Es la primera vez que el ático queda disponible desde su construcción, en 2003.

Aunque la actriz adquirió a finales del año pasado unapropiedad en Pasadena (California) por 3,6 millones de dólares, la mayor parte del tiempo reside en la Costa Este, donde tiene otra vivienda en un área de 36 hectáreas con lago situada en Salisbury (Connecticut).