Inicio Curiosidades La nueva moda de Bikinis que arrasa en las pasarelas de moda

La nueva moda de Bikinis que arrasa en las pasarelas de moda

El diseñador vende en su página web las cintas adhesivas en color plata y oro desde 21€.

bikini-moda-cinta adhesiva

Si la tendencia de los bañadores con terciopelo te parecía demasiado arriesgada, es porque todavía no has visto la última moda en trajes de baño: los ¿bikinis? hechos con cinta adhesiva. Llámalo celo, washi tape, cinta aislante… pero sí, cinta adhesiva, de toda la vida.

Joel Alvarez, fotógrafo y autodenominado ‘artista de cinta adhesiva’, acaba de presentar una línea de baño en la Swim Week de Miami bajo el nombre ‘The Black Tape Project’. Como su propio nombre indica, todas los diseños están hechos a base de pequeños trozos de cinta que él mismo va pegando estratégicamente sobre los cuerpos de las modelos.

¿Con cuántas horas de antelación habría que empezar a ponérselo para poder llegar a la playa antes de que anochezca? ¿Serán resistentes al agua? ¿Dolerá al despegarlos de AHÍ? Y eso por no hablar de las marcas del bronceado que deben dejar en la piel…

Aun así, si te apetece ponerte a jugar a las manualidades y ser la más original de tu piscina, tal vez te interese saber que el diseñador vende en su página web las cintas adhesivas en color plata y oro desde 21€.

Imágenes de la pasarela