Inicio Principal V Encierro de Campo en Villaornate

V Encierro de Campo en Villaornate

Los participantes pueden asistir como aficionados de `a pie´ o como jinetes o con los coches

encierro-villaornate-provincia-leon-toros

El próximo sábado 25 de agosto, en la localidad de Villaornate, se celebrará el V Encierro de Campo.

Gracias a la colaboración y esfuerzo de la Asociación Taurina Los Cuernos, liderada por Maxi, amante del mundo taurino y entidades colaboradas. Celebraremos el encierro por quinto año consecutivo (un año muy complicado ya que perdimos a uno de nuestros pilares Robert de la Vega, al cual dedicaremos el encierro)

Gracias a la Asociación Taurina Los Cuernos, ha vuelto a nuestra provincia después de muchos años los encierros de campo, siendo el único que se realiza en nuestra provincia.

Al igual que en ediciones pasadas, desde la organización se espera congregar a miles de personas que podrán disfrutar de un tradicional encierro campero.

Una actividad emocionante en el que los participantes pueden hacerlo como aficionados de `a pie´ o como jinetes, mientras que el público puede seguir el encierro `a pie´ o desde su vehículo.

Además, la organización del encierro, la Asociación Taurina Los Cuernos, habilitará remolques para que el encierro pueda ser seguido por todos los asistentes.

El programa de actos previsto para éste año da inicio a las 9:30 de la mañana del día 25 de agosto con un homenaje al presidente de la peña Robert de la Vega fallecido en accidente laboral en octubre. A las 10:30 la suelta de las reses, que al igual que en ediciones pasadas pertenecen a la reconocida ganadería Taurovemar,

Para dar por finalizado el acto, la Asociación Taurina Los Cuernos de Villaornate, tiene previsto celebrar una gran parrillada con precios populares y la actuación flamenca del grupo Ajoli.

Solicitamos la mayor difusión posible en su medio de comunicación, agradeciendo de antemano su colaboración.

Para mayor información, no duden en contactar a través de e-mail o en el teléfono

670 22 48 27

Digital de León. Nota de prensa