María Lapiedra siembra la duda sobre su posible embarazo

Según desvelaba la propia María en el programa “Cazamariposas”, podría estar esperando su primer hijo junto a Gustavo

maria-lapiedra-gustavo-embarazo-posible-duda

Las vacaciones de María Lapiedra y Gustavo González podrían terminar con sorpresa. La pareja está disfrutando de su primer viaje juntos sin miedo a las cámaras y para ello han elegido Ibiza. En la isla pitiusa están disfrutando de unos días de asueto mientras celebran el punto y final de sus anteriores matrimonios.

De lo más acaramelados y felices, los colaboradores de “Sálvame” han compartido en las redes sociales diversas imágenes de su viaje. Una felicidad que podría responder a un motivo muy concreto: el posible embarazo de Lapiedra.

Según desvelaba la propia María en el programa “Cazamariposas”, podría estar esperando su primer hijo junto a Gustavo. Un bebé que ambos esperan con mucha ilusión, ya que entre sus planes está tener un hijo antes de contraer matrimonio.

María Lapiedra disfrutando de sus vacaciones

Fui al Deluxe a contar que por San Juan me había quitado el DIU y todavía no me ha venido la regla”, explicó Lapiedra en el programa de María Patiño. La exconcursante de Supervivientes” tiene otras dos hijas, fruto de su matrimonio con Mark Hamilton, y según las pruebas médicas no tendría problemas en quedarse embarazada de nuevo.

No estamos tomando precauciones y nos apetece quedarnos, es algo que hemos hablado. Me esperaré un par de semanas para hacerme el test y la primera persona a la qeu llamaré es Gustavo, que es al que más ilusión le va a hacer”, añadió la catalana.