Inicio Curiosidades Una reportera de Más Vale Tarde, emitido en La Sexta, es acosada...

Una reportera de Más Vale Tarde, emitido en La Sexta, es acosada en directo

"A él y a sus amigos les ha parecido gracioso. A mí una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho RESPETO y sobran actitudes machistas"

Una reportera del programa “Más Vale Tarde” emitido por La Sexta, sufre acoso en directo.

La periodista, Elizabeth López, estaba el pasado miércoles en el paseo marítimo de La Pineda (Tarragona). Retransmitía el tiempo meteorológico de última hora de esa ubicación geográfica.

Mientras que realiza la conexión en directo, un espontáneo aparece en pantalla. Se cuela en el directo para darle un beso en la cabeza. La reportera, le rechaza ante la vista de todos a través de la cámara. Y, continúa con su trabajo.

Posteriormente, el programa decide volver a contactar con la reportera acosada para que exponga en primera persona el suceso. Ella expone: “Como habéis visto yo estaba concentrada en el directo, en la información que estaba contando. A esta persona no le he visto. Él ha considerado que era muy gracioso venir por detrás mío y darme un beso en la cabeza y después salir corriendo”.

La reportera cuenta su acoso en Twitter

Finalmente, la periodista decide contar en Twitter el acoso.

Hoy me ha tocado a mí. Un tipo ha decidido besarme la cabeza mientras hacía un directo. A él y a sus amigos les ha parecido gracioso. A mí una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho RESPETO y sobran actitudes machistas. 🙅🏻‍♀️#bastaya pic.twitter.com/8PpAHnPXul