Inicio Castilla y León Cinco jóvenes heridos en un accidente de tráfico

Cinco jóvenes heridos en un accidente de tráfico

Dos de los heridos se encuentran atrapados en el interior del vehículo

Cinco jóvenes han resultado heridos en la mañana de hoy en un accidente de tráfico.

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada que le informa de un accidente. El informante alerta que un turismo ha volcado.

El accidente ocurre en el kilómetro 496 de la N-232, en La Parte de Bureba (Burgos), sentido Vitoria. También alerta que varias personas están heridas. Además dos de los heridos se encuentran atrapados en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico , a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl).

El Servicio de Emergencias Sanitarias envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

Finalmente, en el lugar, el personal facultativo atiende a cinco jóvenes. Los heridos son un varón de 21 años al que se traslada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos. Dos varones de 22 y 19 años que van en UVI móvil. Y, por último, otros dos varones de 19 años que son evacuados en ambulancia soporte vital básico.

 

Digital de León. Noticias de Sucesos