Inicio Curiosidades Una triste noticia para los seguidores de The Big Bang Theory

Una triste noticia para los seguidores de The Big Bang Theory

Todo comenzó con dos físicos brillantes. Ninguno tiene habilidades de relaciones personales. Pero una vecina les cambiará la vida

the-big-ba-theory-serie-television-exito-final-temporada

La exitosa serie de televisión The Big Ban Theory, probablemente haya sido la más popular desde que acabase Friends. Ahora sus seguidores tendrán que afrontar esta triste noticia.

Pero, parece ser que como todas las series, llega a su fin. Lo hará en su próxima temporada, la número 12. Así lo han informado los responsables de la serie en un comunicado ayer miércoles 22 de agosto.

Las compañías audiovisuales indicaron que Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory”.

Además añadieron que están extreandamente agradecidos con el éxito de la serie. Agregando “aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo final”.

La temporada número 11 terminó el pasado 10 de mayo. Mientras que la última y definitiva se espera que se estrene el mes que viene.

Todo comenzó con dos físicos brillantes. Ninguno tiene habilidades de relaciones personales, aunque Sheldon ni siquiera entiende las ironías. Pero aparece en sus vidas una nueva vecina que les cambiará.