Inicio Curiosidades Los fans de Friends van a estar encantados con esta noticia

Los fans de Friends van a estar encantados con esta noticia

¿Quién vuelve a la pequeña pantalla de televisión? ¿Será Jennifer Aniston? ¿Lisa Kudrow? ¿Courteney Cox? ¿David Schwimmer? ¿Matthew Perry? ¿O quizá Matt LeBlanc?

friends-serie-television-exito
Página de Facebook Friends Peich

Las diez temporadas protagonizadas por el grupo de seis amigos no han sido suficientes. La serie de Friends está considerada una de las mejores series de televisión por excelencia. Algunos canales, o plataformas siguen retransmitiendo la serie de televisión que ha entrado en la mayoría de los hogares.

Sus personajes, y casi por ende sus actores, nos encantan. Todos los fans de Friends estamos deseando volver a verlos. Pero, al aparecer no vamos a tener una continuación de Friends. Su creador dijo que la serie tuvo su final, y fue un final perfecto.

Aún así, no perdemos la esperanza y Jennifer Aniston (Rachel) sigue haciendo campaña para un remake.

Pero aunque no podamos volver a los seis amigos (Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe), nos encanta volver a ver a sus actores en otras series.

Y, ¡sorpresa!

Uno de ellos aparecerá en la serie de “Will and Grace”. David Schwimmer se incorpora a la nueva temporada de la serie.

Aunque no podamos disfrutar del carismático paleontólogo Dr. Ross Geller, veremos a Schwimmer. En esta ocasión el actor tendrá un papel recurrente en la serie con su propia trama. Él tendrá un gran interés amoroso en Grace.

Así que, fans de Friends tenéis que preparar el sofá, la mantá, la taza de café y ver la nueva temporada de “Will y Grace” si queréis volver a ver al que un día fue Ross Geller.