Inicio Principal Hallan un cadáver atado a unos bidones en el fondo del mar

Hallan un cadáver atado a unos bidones en el fondo del mar

Parece ser que el fin era que el cuerpo sin vida de este hombre no saliese a flote

guardia-civil-subacuatica-mar-agua-cuerpo-cadaver-muerto-hallado-atado

Un submarinista halla un cadáver atado a unos bidones en el fondo del mar.

El cuerpo fue gallado a las 13:00 horas aproximadamente del pasado martes. El hombre que lo encontró estaba practicando submarinismo acuático.

Frente al hallazgo del cadáver alerto a las autoridades. En primer lugar el Insituto Armado movilizó a los efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas. Éstos se han desplazado desde Almería a la playa Punta del Río (Granada).

Junto al Servicio Marítimo de la Guardia Civil han procedido a liberar el cuerpo. Posteriormente, el cadáver ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal para practicar la autopsia.

El Servicio de Emergencias de Andalucía (112) indica que el aviso se hizo a las 13:15 horas. Además el informante indicó que se encontraba en la playa de Salobreña.

Todavía se mantiene abierta una investigación para esclarecer las extrañas circunstancias en las que se ha descubierto el cadáver.

Por el momento se sabe que es un varón, y que tiene aproximadamente 50 años. Es relevante que el cuerpo apareciese atado a unas botellas llenas de arena. Parece ser que el fin era que el cuerpo sin vida de este hombre no saliese a flote.