Inicio Principal Esconde el cadáver momificado de su hermano para cobrar la pensión

Esconde el cadáver momificado de su hermano para cobrar la pensión

El fuerte olor que salía de la vivienda, hizo sospechar a la policía

cadaver-cuerpo-muerto-autopsia

Un hombre de 68 años ha sido detenido por esconder el cadáver momificado de su hermano para cobrar la pensión.

Los Mossos d’Esquadra han detenido al hombre, de nacionalidad española, en el barrio de Sant Andreu de Barcelona.

Debido a que un vecino avisó a la policía. El vecino informó que había un hombre muerto en un domicilio cercano. Tras la denuncia, los agentes acudieron al lugar para comprobar la denuncia presentada.

Primeramente, al llegar al lugar, el detenido aseguró que su hermano no vivía allí, que no sabía nada de él. Sin embargo, el fuerte olor que salía de la vivienda, hizo sospechar a la policía.

Como consecuencia del hedor, los Mossos solicitaron acceder al domicilio. Tras entrar al interior, los agentes descubrieron el cadáver momificado. El cuerpo del fallecido se encontraba en una habitación tapado con sábanas.

Como resultado del descubrimiento del cadáver, el hombre confesó que su hermano falleció de manera accidental en marzo. Ya que su único sustento era la pensión de su hermano, decidió no comunicar su muerte. Parece que el detenido no disponía de ningún tipo de recurso económico.

En ese mismo momento, el varón de 68 fue detenido. Está acusado de delitos de estafa, omisión del deber de socorro y estafa bancaria.

Las investigaciones sobre la muerte continúan abiertas. Aunque en el momento del hallazgo, la policía comprobó que el cuerpo no presentaba signos de violencia. A pesar de ello, se esperan los resultados de la autopsia.

 

Digital de León. Noticias de Sucesos