Inicio Curiosidades El sonado “Vete a tomar por culo” de Dani Rovira a uno...

El sonado “Vete a tomar por culo” de Dani Rovira a uno de sus seguidores

Dicen que el que avisa no es traidor. Dani Rovira dijo que al siguiente que le pidiese ayuda con las mascotas "le mandaba a tomar por culo" y eso ha hecho

dani-rovira

El cómico y actor Dani Rovira ha estallado en Instagram. Todos conocemos que Dani Rovira es un gran defensor de los animales.

Rovira tiene una sección en el programa “El Hormiguero” emitido por Antena3 en el que busca hogar a mascotas que lo necesitan. Además colabora con protectoras de animales y defiende a los animales en sus redes sociales.

Sin embargo, el malagueño, ha estallado con uno de sus seguidores y lo cuenta en sus historias de Instagram.

Primera historia de Dani Rovira

Dani Rovira puso en su Instastory: “El próximo/a que me mande mensaje para que le coloque la camada que ha tenido por no castrar a sus perros o gatos lo mando a tomar por culo. Parece que recibe muchos mensajes pidiendo ayuda para buscar familia a varias mascotas. Pero ha dejado claro que no ayuda a todo el mundo.

dani-rovira-historia-instagram-instastory-culo-tomar-vete

La segunda historia de Instagram

Así que, dicho y hecho. En la segunda historia publicaba una conversación con uno de sus seguidores. En la conversación se lee la contestación de Rovira que es un “¡VETE A TOMAR POR CULO”.

dani-rovira-historia-instagram-instastory-culo-tomar-vete