Inicio Curiosidades La parodia que dedica una youtuber a Maluma y se hace viral

La parodia que dedica una youtuber a Maluma y se hace viral

La youtuber, ha querido cambiar la letra y mostrar un videoclip desde un punto de vista de la mujer

La youtuber Omayra Cazorla hace viral una parodia del cantante Maluma y la canción “Mala Mía”

En una entrevista publicada en Antena 3, reconoce que quizá la letra sea más explícita de lo que pretendía. Pero cree que la mejor manera de revindicar es así, con gracia.

La youtuber, ha querido cambiar la letra y mostrar un videoclip desde un punto de vista de la mujer. Es decir, la versión contraria a la del cantante de moda Maluma.

“Mala Mía” de Maluma

En la canción de Maluma “Mala Mía”, sale el cantante en la cama rodeado de mujeres (que ni se le ve a él). Se ha quedado dormido tras una noche desenfrenada. Mientras tanto llaman al timbre, su equipo le está esperando para una grabación. Él pide que le den tiempo que estará listo rápidamente. Sin embargo, el equipo decide entrar. Ahí comienza la canción en la que el cantante dice que así es su vida.

“Mala Mía” de la youtuber Omayra

Ella en su parodia comienza diciendo que le digan qué se siente “al estar rodeada de tíos”. Si ocurre eso las mujeres son putas, eso siempre ha sido así. Omayra canta “así es nuestra vida, peleando vivas. Compara y analiza. Si lo hace Maluma, todas calladitas.

Con la parodia quiere revindicar que las mujeres no son objetos ni floreros. No se debe reinar con el machismo. Además dice que las mujeres deben empoderarse.