Inicio Principal Dos personas heridas en un accidente de tráfico en la N-601

Dos personas heridas en un accidente de tráfico en la N-601

Una de las persona heridas permanece atrapada en el interior del vehículo.

Dos personas resultan heridas tras un accidente de tráfico. El cual se produce como consecuencia de la salida de la vía de un turismo.

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada. Durante la cual se avisa de un accidente de tráfico.

El alertante informa que se produce al salirse de la vía el turismo. También ubica el lugar que es el kilómetro 131 de la carretera N-601, en San Cristóbal de la Vega (Segovia), en el cruce hacia Tolocirio.

Además el informante solicita asistencia médica para dos personas que han quedado heridas. Pero añade que una de las persona heridas permanece atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, por ser la competente en se tramo de la provincia de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias.

El Servicio de Emergencias Sanitarias (Sacyl) envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria.

Finalmente, en el lugar, y tras ser liberadas por los bomberos, el personal de Sacyl atiende a ambas personas heridas.

Los heridos son un varón de 69 años y una mujer de 57 años. Ambos son trasladados  en helicóptero sanitario y ambulancia con personal de Atención Primaria. Aunque se trasladan a diferentes hospitales. Al hospital Clínico Universitario de Valladolid y Comarcal de Medina del Campo, respectivamente.

 

Digital de León. Noticias de Sucesos